Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Reflexión sobre valoración de los vinos

Con respecto a los generosos, según lo veo yo los que participan en cata y

<< Volver al mensaje 'Con respecto a los generosos, según lo veo yo los que participan en cata y'

Albtotxo
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Reflexión sobre valoración de los vinos

Ver mensaje de Josep_Gallego

Con respecto a los generosos, según lo veo yo los que participan en cata y puntúan son una minoría con respecto a los que consumen vino, y si en general la tendencia de consumo es hacia vinos menos complejos y con poco alcohol está claro que los generosos son el polo opuesto, así que no es de extrañar que su consumo vaya cada vez a menos. Algo parecido ocurre con los dulces, su cantidad de azúcar echa para atrás a muchos potenciales compradores.

<< Volver al mensaje 'Con respecto a los generosos, según lo veo yo los que participan en cata y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar