Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Reflexión sobre valoración de los vinos

Yo creo que las puntuaciones más altas en generosos y dulces vienen dadas

<< Volver al mensaje 'Yo creo que las puntuaciones más altas en generosos y dulces vienen dadas'

Abreunvinito

Re: Reflexión sobre valoración de los vinos

Yo creo que las puntuaciones más altas en generosos y dulces vienen dadas porque los que los beben son gente que le gusta el vino y en general gente mas entendida. Son vinos poco habituales y quien los toma suele ser buen conocedor de ellos.

En los blancos y rosados la mayoría son gente menos habituada y conocedora de vinos

Los tintos y espumosos tiene un público más variado y hay puntuaciones más o menos de todos los colores.

Fuera de nuestro ámbito en Verema veo poca gente tomando vinos dulces y menos aún generoso.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que las puntuaciones más altas en generosos y dulces vienen dadas'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar