Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Evolución de vinos naturales

Con esto me refiero a que hay aromas que yo considero no deseados, una cierta

<< Volver al mensaje 'Con esto me refiero a que hay aromas que yo considero no deseados, una cierta'

Carlosvin
en respuesta a Letroncio

Re: Evolución de vinos naturales

Ver mensaje de Letroncio

Con esto me refiero a que hay aromas que yo considero no deseados, una cierta clase de aromas que detecto en vinos de mínima o ninguna intervención, que no encuentro tan amenudo en los vinos convencionales, en el caso partícular de Juste es como una especie de carácter reductivo que no desaparece nunca.
Seguramente haya algún descriptor que desconozco para estos aromas, por ejemplo en el caso de Majuelo el Chirivitero 2023 aprecio ese mismo aroma, pero al ser muy ligero no me molesta en absoluto y el vino me encanta.
Es cierto que en mi caso lo utilizo, seguramente erroneamente en oposición a limpio, para englobar todos los aromas rarunos que detecto.

<< Volver al mensaje 'Con esto me refiero a que hay aromas que yo considero no deseados, una cierta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar