Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Evolución de vinos naturales

Algo tenía pero esos aromas tampoco me disgustan, es otra cosa que no se

<< Volver al mensaje 'Algo tenía pero esos aromas tampoco me disgustan, es otra cosa que no se'

Carlosvin
en respuesta a pepecano

Re: Evolución de vinos naturales

Ver mensaje de pepecano

Algo tenía pero esos aromas tampoco me disgustan, es otra cosa que no se describir bien, como a granja similar al Brett, quizás un punto como sudor de animal?, normalmente cuando describo un vino es a mis amigos o a mi mujer y con el mismo vino delante, así que no se me da demasiado bien ponerle palabras. En el Majuelo era muy tenue pero por lo que sea soy bastante sensible a ese olor en concreto y lo detecto rápido, uno de mis amigos lo describe como culo de mono jajaja

<< Volver al mensaje 'Algo tenía pero esos aromas tampoco me disgustan, es otra cosa que no se'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar