Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Altas puntuaciones para los vinos mediterráneos en el último informe TWA

Mi afirmación venía derivada del hecho que TWA es una empresa que se debe a su

<< Volver al mensaje 'Mi afirmación venía derivada del hecho que TWA es una empresa que se debe a su'

Unnovato
en respuesta a Juansanroman

Re: Altas puntuaciones para los vinos mediterráneos en el último informe TWA

Ver mensaje de Juansanroman

Mi afirmación venía derivada del hecho que TWA es una empresa que se debe a su cliente, y el cliente es libre de elegirla (pagar sus suscripciones o tomar sus valoraciones en consideración) o no. Bien es cierto que cuando una persona o institución goza de un prestigio o influencia extraordinarios tienen de algún modo una responsabilidad "extracontractual" con el resto de implicados, pero no sé si este llega a ser el caso. De serlo, efectivamente afirmaciones como las de Kelly no serían solo de mal gusto, sino podrían acarrearle algún problema legal.

En cualquier caso, no podemos perder de vista que la calidad de un vino, más allá de la ausencia de unos determinados defectos analíticos, es algo totalmemte subjetivo. ¿Y cómo vas a cualificar algo subjetivo sin que influyan en ello tus gustos? ¿Realmemte podemos ser objetivos calificando un vino?

<< Volver al mensaje 'Mi afirmación venía derivada del hecho que TWA es una empresa que se debe a su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar