Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Altas puntuaciones para los vinos mediterráneos en el último informe TWA

En mi caso hace mucho que me di cuenta que Luis Gutiérrez y yo no concordamos

<< Volver al mensaje 'En mi caso hace mucho que me di cuenta que Luis Gutiérrez y yo no concordamos'

Carlosvin

Re: Altas puntuaciones para los vinos mediterráneos en el último informe TWA

En mi caso hace mucho que me di cuenta que Luis Gutiérrez y yo no concordamos demasiado, pero, si que utilizo sus puntuaciones, creo que son bastante acertadas cuando califica una añada determinada. Entiendo que ahí el estilo del vino es el que es y a menos que haya habido un cambio claro en la vinificación, una subida de medio punto viene más determinada por la calidad de la añada y su descripción suele ser acertada. Lo malo que ahí tengo que conocer ya el vino en cuestión.

<< Volver al mensaje 'En mi caso hace mucho que me di cuenta que Luis Gutiérrez y yo no concordamos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar