Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los parcelarios de Artadi

Hablábamos en otro hilo sobre el sentido o no de comprar "en avanzada".

<< Volver al mensaje 'Hablábamos en otro hilo sobre el sentido o no de comprar "en avanzada".'

Juansanroman
en respuesta a Miguel Crunia

Re: Los parcelarios de Artadi

Ver mensaje de Miguel Crunia

Hablábamos en otro hilo sobre el sentido o no de comprar "en avanzada". Valdeginés es uno de los que en avanzada me parece que merecen la pena por RCP. Yo estoy bebiendo ahora los del 2018 y disfrutando un montón.

Otro habitual que compro para guardar es San Lázaro. Efectivamente más concentrado. Pero hay concentrados buenos y concentrados "excesivos" y este es de los buenos.

Quintanilla tengo algo, pero mucho menos que San Lázaro: ahora que te leo me arrepiento de no haber equilibrado un poco la compra!

Carretil me ha echado siempre para atrás el precio en comparación con San Lázaro y con Ballesteros: te parece que es diferencialmente mejor Carretil que los otros?

Y una última pregunta, Miguel: qué tiempo en botella les darías tú? Sobre todo a los de gama superior de los que mencionas.

Abrazos!

<< Volver al mensaje 'Hablábamos en otro hilo sobre el sentido o no de comprar "en avanzada".'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar