Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El Vinho Verde cada vez mejor y más interesate

Una zona poco explorada por mi parte, he probado solo vinos de Anselmo Mendes y

<< Volver al mensaje 'Una zona poco explorada por mi parte, he probado solo vinos de&nbsp;Anselmo Mendes y'

Ralfilauren

Re: El Vinho Verde cada vez mejor y más interesate

Una zona poco explorada por mi parte, he probado solo vinos de Anselmo Mendes y Soalheiro y como comentais me cuesta mucho diferenciarlos de los albariños gallegos. Parece otra zona que con el cambio climático y los grandes elaboradores actuales puede emerger y elevar mucho el nivel de sus vinos.

Sigo en redes sociales a Ana Osorio, embajadora de Niepoort para España y siempre comenta que están muy ricos los tintos de la zona de Vinho Verde que se venden en las "tascas" de la zona y que tienen mucho potencial. No sé si entre los puntuados hay algún tinto pero supongo que es como Galicia, más conocida por sus blancos pero con gran potencial tanto en blancos como en tintos.

Aunque cada vez me encuentro más incómodo con la tensión, con la edad tiendo a buscar más la relajación.

<< Volver al mensaje 'Una zona poco explorada por mi parte, he probado solo vinos de&nbsp;Anselmo Mendes y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar