Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Alguien sabe algo de estos nuevos proyectos

Buenos días, me comentó Ausás en Octubre de nuevos proyectos ya le preguntaré 

<< Volver al mensaje 'Buenos días, me comentó&nbsp;Ausás en Octubre de nuevos proyectos ya le preguntaré&nbsp;'

¡VinotintoRibera!
en respuesta a jvoltaire

Re: Alguien sabe algo de estos nuevos proyectos

Ver mensaje de jvoltaire

Buenos días, me comentó Ausás en Octubre de nuevos proyectos ya le preguntaré la próxima vez que le vea.

Ánima Fresca es un vino tinto de la D.O. Ribera del Duero elaborado por el enólogo Xavier Ausàs. Este proyecto nace de su colaboración con el Club de Vinos de El Corte Inglés.

Proviene de viñedos seleccionados en la Ribera del Duero, Ausás no tiene viñedos en propiedad ni bodega propia, está en alquiler en Quintanilla de Onesimo.

Saludos desde la capital del Piseuerga.

....

https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos

<< Volver al mensaje 'Buenos días, me comentó&nbsp;Ausás en Octubre de nuevos proyectos ya le preguntaré&nbsp;'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar