Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Sota, Caballo y Rey

Lo que cuentas es el ejemplo perfecto de que el servicio por copas, muchas

<< Volver al mensaje 'Lo que cuentas es el ejemplo perfecto de que el servicio por copas, muchas'

Sportacus
en respuesta a Letroncio

Re: Sota, Caballo y Rey

Ver mensaje de Letroncio

Lo que cuentas es el ejemplo perfecto de que el servicio por copas, muchas veces, es solo un 'vaciado de stock' de lo que ya tienen abierto, sin importar dar mas opciones al cliente o incluso presumir de los vinos locales. 

Y lo de la formación ya roza el absurdo. Me pasó algo que da fe de este drama: en un restaurante con una carta de vinos aparentemente buena, pedí una Manzanilla y la camarera me trajo... una infusión. Cuando el personal no distingue entre un vino tradicional español y una manzanilla de sobre, el problema ya no es de gestión, sino también de cultura. Si no saben lo que tienen en la bodega, ¿cómo van a cuidar la temperatura o recomendar algo local?

Al final, entre la falta de formación y esos precios por copa que mencionas (que te obligan a pedir la botella por precios abusivos), se te quitan las ganas de pedir por copas. Y también a saber cuanto tiempo lleva abierta esa botella...que con ese precio no creo tenga mucha rotación.

<< Volver al mensaje 'Lo que cuentas es el ejemplo perfecto de que el servicio por copas, muchas'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar