Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Sota, Caballo y Rey

Pues entre el Sota, Caballo, Rey y el Jaque Mate de los precios de los vinos en

<< Volver al mensaje 'Pues entre el Sota, Caballo, Rey y el Jaque Mate de los precios de los vinos en'

Ralfilauren

Re: Sota, Caballo y Rey

Pues entre el Sota, Caballo, Rey y el Jaque Mate de los precios de los vinos en los restaurantes yo ya casi me dedico a beber vino en lugares con sensibilidad y a quedar con amigos insensibles a la resaca para beber juntos en reuniones festivo-vínicas.

Es triste, como comentais, con la riqueza que tenemos seria muy fácil hacer una carta con un mínimo de gusto y diversidad. Yo creo que como somos un país de éxito a nivel turístico vendemos casi sin querer.

En Mallorca aún tenemos otro problema, como los alemanes adinerados no tienen ningún problema en comprar vino a precios elevados esto nos obliga a los nativos a vivir como turistas, el único bar con gusto por el vino que tengo cerca tiene un vino mallorquín que me encanta, Corrent de Son Vell Vinyes i Vins, donde el precio de la copa es el mismo que comprar la botella directamente en la bodega, 5 euros.

Desolador y eso que soy una persona positiva, ¡Jajajaja!

<< Volver al mensaje 'Pues entre el Sota, Caballo, Rey y el Jaque Mate de los precios de los vinos en'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar