Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los vinos más vendidos en Amazon

Estuve con unos amigos la semana pasada que en sus hojas de cálculo de Excel

<< Volver al mensaje 'Estuve con unos amigos la semana pasada que en sus hojas de cálculo de Excel'

Juansanroman
en respuesta a Megapauer

Re: Los vinos más vendidos en Amazon

Ver mensaje de Megapauer

Estuve con unos amigos la semana pasada que en sus hojas de cálculo de Excel donde tienen su inventario de vinos uno de los campos que han metido es el de la ventana de consumo.

Me da un poco de pereza porque es mucho trabajo pero creo que voy a ir abriendo yo también ese campo en mi hoja de cálculo.

Lo que no sé es de dónde sacar ese dato. Lo ideal sería de Cellartracker.com pero desde hace tiempo para tener acceso a ese dato hace falta pagar una suscripción... La de Robert Parker (TWA) podría valerme pero tiene el inconveniente de que hay muchísima variación entre los distintos críticos.

Por ejemplo, para Luis Gutiérrez cualquier vino puede empezar a beberse ya y rara vez dura más de diez años; William Kelley no tiene ningún reparo en poner una ventana de consumo que no empieza hasta dentro de cinco o diez años. Y horizontes temporales largos.

<< Volver al mensaje 'Estuve con unos amigos la semana pasada que en sus hojas de cálculo de Excel'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar