Staging ::: VER CORREOS

Los vinos más vendidos en Amazon

21 respuestas
    Ralfilauren

Re: Los vinos más vendidos en Amazon

Mira que compro cosas en Amazon pero nunca se me había ocurrido compra vino.

El listado me parece de vinos de tiro seguro, ricos para el consumo de gente a la que le gusta el vino pero no está enferma como la mayoría de nosotros.

Juansanroman
    en respuesta a Megapauer

Ver mensaje de Megapauer

Estuve con unos amigos la semana pasada que en sus hojas de cálculo de Excel donde tienen su inventario de vinos uno de los campos que han metido es el de la ventana de consumo.

Me da un poco de pereza porque es mucho trabajo pero creo que voy a ir abriendo yo también ese campo en mi hoja de cálculo.

Lo que no sé es de dónde sacar ese dato. Lo ideal sería de Cellartracker.com pero desde hace tiempo para tener acceso a ese dato hace falta pagar una suscripción... La de Robert Parker (TWA) podría valerme pero tiene el inconveniente de que hay muchísima variación entre los distintos críticos.

Por ejemplo, para Luis Gutiérrez cualquier vino puede empezar a beberse ya y rara vez dura más de diez años; William Kelley no tiene ningún reparo en poner una ventana de consumo que no empieza hasta dentro de cinco o diez años. Y horizontes temporales largos.

Francescf
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

En este caso concreto, he creado un Gem en Gemini AI, la IA de Google, y lo he usado para crear una ilustración tipo Disney en 2D usando Nano Banana, que es el generador de imágenes que usa Gemini.

No es difícil, pero requiere práctica para escribir prompts (enunciados) que funcionen. Las IA no son demasiado flexibles y necesitan instrucciones lo más precisas posible. O comienzan a alucinar, inventar.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jestevez
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

Para ventanas de consumo alguna vez he preguntado directamente a la bodega por Instagram y suelen responder la mayoría, ahora mismo lo que más uso es el modo IA de Google que se supone que consulta bastantes paginas para sus respuestas, además lo comparo con Lavinia o Bodeboca que también ponen consumo estimado de algunos vinos. Para "curarme en salud" no apuro al máximo la fecha recomendada y por ahora me va bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar