Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de Autor

Vinos de bata blanca, vinos de suelo y ahora viene el concepto de vino de autor

<< Volver al mensaje 'Vinos de bata blanca, vinos de suelo y ahora viene el concepto de vino de autor'

Ralfilauren

Re: Vinos de Autor

Vinos de bata blanca, vinos de suelo y ahora viene el concepto de vino de autor... Tal vez el nombre no sea el adecuado pero a mi personalmente son los vinos que me gustan, los vinos donde una persona con gran conocimiento del entorno y de la elaboración de vino los utiliza para elaborar el mejor vino posible según su interpretación de todo ello.

Vino de autor me parece cursi pero los vinos de personas en simbiosis con un entorno me parece lo más maravilloso del mundo.

<< Volver al mensaje 'Vinos de bata blanca, vinos de suelo y ahora viene el concepto de vino de autor'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar