Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de Autor

Yo asocio el concepto con un tipo de vinos que surgieron principalmente en los

<< Volver al mensaje 'Yo asocio el concepto con un tipo de vinos que surgieron principalmente en los'

Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos de Autor

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo asocio el concepto con un tipo de vinos que surgieron principalmente en los 2000 y que rompían con la tradición de sus respectivas zonas: variedades nuevas, técnicas modernas y resultados en línea de lo que se llevaba entonces.

Abstrayéndome de mis experiencias concretas, que son lo que me lleva a esa asociación, entiendo que un vino de autor sería aquel en el que la mano del elaborador no es solo fundamental, que eso lo es en todos, también identificativa o diferenciadora.

Si pienso en un elaborador de vinos de autor conocido me viene a la cabeza Fernando Mora. Todo lo que he probado de él, guste más o menos, cumple con esas premisas.

<< Volver al mensaje 'Yo asocio el concepto con un tipo de vinos que surgieron principalmente en los'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar