Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Se está abusando de las vendimias tempranas?

Creo que me gustan ese tipo de vinos antes de que se pusieran de moda y estoy

<< Volver al mensaje 'Creo que me gustan ese tipo de vinos antes de que se pusieran de moda y estoy'

Josep_Gallego
en respuesta a Unnovato

Re: ¿Se está abusando de las vendimias tempranas?

Ver mensaje de Unnovato

Creo que me gustan ese tipo de vinos antes de que se pusieran de moda y estoy encantado con el momento actual, especialmente de los vinos tintos aunque, paradojicamente, cada vez bebo más blancos y espumosos. Dicho esto ,si tengo la sensación de que se está abusando, igualando vinos de zonas dispares en la geografía, lo cual también se conseguía antes con el abuso de la crianza. Es solo una sensación constatada por comentarios leídos, artículos e incluso algún elaborador. No soy enólogo pero si compruebo en muchos vinos que se puede conseguir equilibrio, como dice @Ralfilauren y tener grandes vinos sin abusar de esa práctica, solo quería testar un poco las opiniones al respecto, gracias!

<< Volver al mensaje 'Creo que me gustan ese tipo de vinos antes de que se pusieran de moda y estoy'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar