Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Marcos Llorente celebró la victoria de España con Château Rayas!

Yo lo veo como una extraordinaria publicidad gratuita para los vinos entre los

<< Volver al mensaje 'Yo lo veo como una extraordinaria publicidad gratuita para los vinos entre los'

Anchobrie
en respuesta a Unnovato

Re: Marcos Llorente celebró la victoria de España con Château Rayas!

Ver mensaje de Unnovato

Yo lo veo como una extraordinaria publicidad gratuita para los vinos entre los jovenes. Para el consumo sano y responsable, pero tambien para los bolsillos mas pudientes.

Si ere sun chaval de ahora, de los de tick tock,  a unos jugadores que acaban de lograr lo mas grande que podrian lograr en toda su carrera profesional, sin camiseta, con gorra, tatuajes, cortes de pelo estrafalarios... con un vino servido en copas... y acerca mas al vino a los jovenes que la clasica imagen de un sumiller con traje, o una persona de cierta edad catando vinos. Para mi rompe el encorsetamiento y clasicismo que a veces padece (o parece padecer) el mundo del vino.

Eso si, me imagino que para los ya avezados en el tema del vino os aburra que os salga este jugador cada dos por tres en las sugerencias. Pero es lo que hay con los algoritmos. A mi me salen señuelos de pesca o sillas/taburetes portatiles xD

<< Volver al mensaje 'Yo lo veo como una extraordinaria publicidad gratuita para los vinos entre los'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar