Marcos Llorente celebró la victoria de España con Château Rayas!
Marcos Llorente celebró la victoria de España con Château Rayas!
El futbolista compartió en sus redes sociales una imagen brindando con un Château Rayas Réserve 2014, uno de los tintos más exclusivos y deseados del mundo, tras el título mundial de España. Te contamos por qué está considerado una auténtica leyenda entre los amantes del vino. Noticia sacada de:
Alegría que celebren con vinos tan consagrados como este Château Rayas, con que vinos te gustaría que celebrará la selección española de fútbol?
Re: Marcos Llorente celebró la victoria de España con Château Rayas!
Ver mensaje de JavierpozoQue celebren con lo que quieran, pero que celebren y disfruten. Como ya se ha dicho por el foro, Marcos elige bastante bien cuando de trata de buenas marcas, reconocidas y de precios difícilmente alcanzables. Enhorabuena a los campeones!
Ver mensaje de JavierpozoY también Salon 1997 y un Mersault Coche-Dury que llevaba en el bus de la celebración.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioNo pasaron sed😂😂
Ver mensaje de Maresme¿Llevaban copas también o se bebieron todo eso en vasos de plástico?
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioEn las imágenes de tv se veían algunas copas... espero
Ver mensaje de LetroncioPues no tengo ni idea!
Ver mensaje de LetroncioY Krug y Cristal... Y en copa...
Ver mensaje de RalfilaurenMe están apareciendo en twitter cada 2x3 imágenes de Llorente y Ferran bebiendo vinos top. La última que he visto es con un Romanée Conti...
Ver mensaje de UnnovatoSí, ahora ya es un poco cansino y muy afrancesado todo...
El centrocampista Marcos Llorente, conocido por seguir una dieta paleolítica —dato que me descubrió mi hijo—, ha irrumpido recientemente en el mundo del vino como coleccionista de estatus. En los últimos años, ha dado un giro notable a sus finanzas al sustituir la alta relojería por la inversión en botellas de culto. El propio jugador justifica este cambio al considerar el vino como un valor seguro que se disfruta y que no se expone a robos callejeros como las joyas. Esta pasión por los caldos exclusivos incluye piezas cuyo valor oscila entre los 1.000 y los 22.000 euros.
https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos
Ver mensaje de UnnovatoYo lo veo como una extraordinaria publicidad gratuita para los vinos entre los jovenes. Para el consumo sano y responsable, pero tambien para los bolsillos mas pudientes.
Si ere sun chaval de ahora, de los de tick tock, a unos jugadores que acaban de lograr lo mas grande que podrian lograr en toda su carrera profesional, sin camiseta, con gorra, tatuajes, cortes de pelo estrafalarios... con un vino servido en copas... y acerca mas al vino a los jovenes que la clasica imagen de un sumiller con traje, o una persona de cierta edad catando vinos. Para mi rompe el encorsetamiento y clasicismo que a veces padece (o parece padecer) el mundo del vino.
Eso si, me imagino que para los ya avezados en el tema del vino os aburra que os salga este jugador cada dos por tres en las sugerencias. Pero es lo que hay con los algoritmos. A mi me salen señuelos de pesca o sillas/taburetes portatiles xD
Ver mensaje de AnchobrieCoincido plenamente, el vino necesita un poco de desmitificación. Lo que pasa es que cuando la factura tiene tantos ceros es difícil deslindar la desmitificación de la frivolidad.
Por lo que hace a las redes, tampoco es que me aburra verlo, incluso diría que me resulta curioso. Y por eso lo comenté.
Ver mensaje de AnchobriePor otra parte si un chaval joven de los de tik tok mira el precio de los vinos que ellos están tomando quizás le parezca una locura gastarse ese dineral en una botella. Que pienso que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, nada más faltaría.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/