Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pronto, nueva añada de Dominio del Águila Albillo Viñas Viejas

Sí, efectivamente me ha sorprendido ver a Mr. Cerilla-No! alabando el Águila

<< Volver al mensaje 'Sí, efectivamente me ha sorprendido ver a Mr. Cerilla-No! alabando el Águila'

Juansanroman
en respuesta a pepecano

Re: Pronto, nueva añada de Dominio del Águila Albillo Viñas Viejas

Ver mensaje de pepecano

Sí, efectivamente me ha sorprendido ver a Mr. Cerilla-No! alabando el Águila Albillo, jajaja!

Tuve la suerte de beber uno en abril de este año con un amigo californiano que vino a pasar las vacaciones en España con su mujer. Quedamos a tomar una copa por la noche y ellos venían...de Angelita! Y se trajo media botella del 2019 que no se habían terminado. Me dijo que era uno de sus top-3 de este año (cierto que sólo estábamos en abril, pero es que este señor bebe mucho y muy bien, así que algo debe tener este vino!).

<< Volver al mensaje 'Sí, efectivamente me ha sorprendido ver a Mr. Cerilla-No! alabando el Águila'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar