Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Decepcionante Beryna.

Cabe la posibilidad de que lo que tú consideras un superclase a mí me

<< Volver al mensaje 'Cabe la posibilidad de que lo que tú consideras un superclase a mí me'

Kilie
en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Ein? ¿Superclase?

Ver mensaje de EuSaenz

Cabe la posibilidad de que lo que tú consideras un superclase a mí me decepcione, y viceversa. El calificativo es mío y personal, y no tiene nada que ver con los top 10 de las guías, ni nada que se le parezca, podría llamarlos ";vinos especiales para mí";, pero me decidí por superclase. En cuanto a lo que comentas acerca de que nunca has probado un vino de entre 6 y 8 euros que puedas considerar un superclase, te digo que yo solo miro el dinero que vale un vino para sacarlo de la cartera y darlo a cambio de la botella, y 0,5 segundos después ya no quiero ni acordarme de lo que me ha costado, de hecho cuando abro una botella, en el 90% de las ocasiones, no recuerdo el precio. Esto me ayuda con el tema de las expectativas que pudiera despertar. Nada más.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Cabe la posibilidad de que lo que tú consideras un superclase a mí me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar