Staging ::: VER CORREOS

Decepcionante Beryna.

21 respuestas
    Kilie

Decepcionante Beryna.

Por fin lo probé, tan bien hablabais de él que esperaba uno de esos vinos que yo califico de ";superclase";. Pero no, me decepcionó el Beryna 2005. Esperaba que me pasara como con el ";polémico"; Fuentenarro, que me encantó, pero no ha sido así.
    Quizás si no hubiera leído nada acerca de él, habría sido menos exigente, pero los prejuicios son lo que tienen...

Saludos.

PedroCarroquino
    en respuesta a Kilie

Re: Decepcionante Beryna.

Ver mensaje de Kilie

Con nosotros tuvo varios enfoques ese vino, puntuamos diferente y esperamos. Luego el vino me pareció superando asperezas y demás y creo que está bien, no obstante para decepción no crees que el 8 es mucho?

Pienso que hay muchos ochos entonces, no podemos sustraernos

salud

@Malditovino

Kilie
    en respuesta a PedroCarroquino

Si, tienes razón.

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pero la puntuación es, al menos lo intento, totalmente ajena a los prejuicios. Esa es la puntuación que le hubiera dado si lo hubiese catado sin conocerlo, y además, seguramente pensaría acerca del vino en cuestión: ";Vaya, no está nada mal";. Pero como, después de lo leído acerca del Beryna, me había hecho tantas ilusiones...
    Resumiendo, que me lío: El vino, para mí, es de notable, pero después de todo lo que aquí se ha escrito acerca de él, esperaba que fuera de sobresaliente.

Saludos Pedro.

EuSaenz
    en respuesta a Kilie

¿Ein? ¿Superclase?

Ver mensaje de Kilie

¿De verdad esperabas que fuera un superclase? Yo todavía no he probado ningún vino nacional o del mundo del rango entre 6 y 8 euros que sea un superclase. Sí he probado buenos vinos y algunos bastante buenos y sorprendentes pero ningún superclase.

Beryna es un buen vino, con cierta tipicidad mediterránea y que me parece más que correcto y apañado para su precio. Pero no le busquemos los tres pies al gato. Ni superclase ni decepcionante. Buen vino a buen precio. Ni más ni menos.

Saludos,
    Eugenio.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

german
    en respuesta a EuSaenz

Puntuaciones sin mucho sentido.

Ver mensaje de EuSaenz

Si alguien mira la ficha y ve incluso algún 9,4 puede equivocarse y bastantes 9, incluso de gente que pone 4 y 5 a mansalva. Hay que intentar ser objetivo hasta con los amigos.

suiko
    en respuesta a PedroCarroquino

Tres pies al gato

Ver mensaje de PedroCarroquino

A mi me gusta mucho el Beryna, cuando lo logro conseguir. Pero creo que Eugenio tiene toda la razón. Aunque obviamente todo es subjetivo, a mi me parece excesivo 9.5, y eso no es ninguna crítica al vino.

Entre la gente hispanoparlante que conozco aquí que usa verema, todos reconocemos que en Verema la nota promedia para muchos vinos españoles es bastante más alta que lo que se daría al mismo vino en el extranjero. El Aalto es un caso especalmente estrambótico. Claro, también hay algunos vinos españoles para los cuales pasa lo contrario.

salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar