Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué variedad internacional se adapta mejor a España?

Yo también diría Syrah porque es la variedad de la que he probado mejores vinos

<< Volver al mensaje 'Yo también diría Syrah porque es la variedad de la que he probado mejores vinos'

Juansanroman

Re: ¿Qué variedad internacional se adapta mejor a España?

Yo también diría Syrah porque es la variedad de la que he probado mejores vinos españoles. Como bien dices es fácil caer en la sobre-extracción con esta uva, pero tenemos buenísimos ejemplos que no son así: los que me vienen a la cabeza: Garduña, de Abadía Retuerta, Dos Dedos de Frente, de el Escocés Volante, el syrah de Pago Finca Élez, Thalarn, el de Vallegarcía... Y creo que me dejo varios.

Ahora mismo sólo recuerdo haber bebido dos Cabernet Sauvignon que me hayan parecido de nivel: Hipperia y Mas La Plana. 

Chardonnay españoles también he disfrutado algunos, pero en general me parecen un poquito musculosos de más.

<< Volver al mensaje 'Yo también diría Syrah porque es la variedad de la que he probado mejores vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar