Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Propósitos para el nuevo curso en relación al vino?

Pues como cada año, ir picoteando, estar al día de los vinos mallorquines y de

<< Volver al mensaje 'Pues como cada año, ir picoteando, estar al día de los vinos mallorquines y de'

Ralfilauren

Re: ¿Propósitos para el nuevo curso en relación al vino?

Pues como cada año, ir picoteando, estar al día de los vinos mallorquines y de Jerez siempre es una prioridad.

Estoy aumentando mi cuota de vinos naturales sobre todo franceses, hay mucho que trillar en el Loira y a unos buenos precios, el Loira es tan diversos que merece una aproximación sin prisa pero sin pausa, va mucho más allá de la cabernet franc, la chenin y la sauvignon blanc.

Además del Loira también me gustaría profundizar en los vinos del Rossellón y Languedoc de Francia, Banyuls y Colliure; también quiero adentrarme en los vinos de Auvernia, me han recomendado los vinos de Henry Chauvet, Patrick Bouju, Jean Maupertis; ¿Alguna otra recomendación?

Como veis, todo muy francés; ¡Jajajajaja!

Algún día tendría que ponerme con Italia más allá de Piemonte, Toscana y Sicilia...

<< Volver al mensaje 'Pues como cada año, ir picoteando, estar al día de los vinos mallorquines y de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar