Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Iniciándome en Riesling con tensión: recomendaciones en estilo semiseco / semidulce.

Sí, eso es. Algo así como semisecos / semidulces ya que mi pareja le estaba

<< Volver al mensaje 'Sí, eso es. Algo así como semisecos / semidulces ya que mi pareja le estaba'

Javi89

Re: Iniciándome en Riesling con tensión: recomendaciones en estilo semiseco / semidulce.

Sí, eso es. Algo así como semisecos / semidulces ya que mi pareja le estaba resultando un poco empalagoso los semidulces tipo "Dulce Eva", Arabe... etc. Ahí es cuando le recomendé el Dr.Loose "L".

Estaba tiempo buscando algun foro o grupo de whatsapp, ya que en mi circulo pues nadie es aficionado, para hablar de vinos y demás... y me alegra haber dado con este. Yo no soy un gran experto, simplemente me gusta mucho este mundo, desde el campo hasta la copa, pasando por métodos de producción y crianza! Así que un placer!

Gracias!

<< Volver al mensaje 'Sí, eso es. Algo así como semisecos / semidulces ya que mi pareja le estaba'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar