Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

Pues en Sanlucar te vas a Bajo Guia y te metes en el Bigotes, en la barra del

<< Volver al mensaje 'Pues en Sanlucar te vas a Bajo Guia y te metes en el Bigotes, en la barra del'

abeltran
en respuesta a theway

Re: Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

Ver mensaje de theway

Pues en Sanlucar te vas a Bajo Guia y te metes en el Bigotes, en la barra del bar mejor que en el restaurante y disfruta.

Si te quieres dar un paseo algo más largo te vas un mediodía a Conil y almuerza en el roqueo (en el de arriba, no en el balcón) y disfrutarás de una panorámica excepcional.

En cuanto a Rota, tenemos una vivienda allí y no me termina de convencer, el que más me ha gustado es el chiringuito Palipu (que en octubre ya estará cerrado) y en el puerto el Restaurante El timón.

No dejes de visitar las bodegas Argüeso (no se si hace falta cita previa) y pillate la Manzanilla Rva. de Familia. Sublime.

...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

<< Volver al mensaje 'Pues en Sanlucar te vas a Bajo Guia y te metes en el Bigotes, en la barra del'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar