Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí
Ver mensaje de Max SettiQuerido Max, igual que tu estoy por un lado decepcionado y por otro sorprendido por la falta de actividad en este foro y por la escasa acogida que este interesante experimento esta teniendo entre los foreros de verema. No se, a lo mejor el perfil de vinofilo no es el que mejor se adapta a estas novedades planetarias...
De todas formas Pithos y la buena Raquel estan manteniendo muy bien el nivel estos dias (para lo que se acostumbra por aqui). Intentando dar continuidad, y cambiando completamente de estilo (no soy capaz de construir dialogos como estupendamente hacen ellos) a ver si puedo dar algunas ideas que seguir, intentando no desviarme de las lineas que marcas:
-Ya sabeis mi opinion sobre Yas, es el centro de la historia, la protagonista absoluta, y tiene que seguir siendolo, por mucho que querais darle importancia a Javier Testan. La historia de su vida nos puede dar muchas sorpresas, su pasado como jugadora de tenis, sus escarceos amorosos con elementos del gobierno, y, sobre todo, su formacion como espia. Como bien dice Max, "Algun@s de los más grandes seres humanos que ha dado Europa son rus@s" Si Yas espiaba en el ordenador de Javier es porque ciertos elementos de la mafia estaban muy interesados en sus negocios.
-Quereis otro hombre? no creo que haga falta, basta que Javier y Yas vuelvan a unirse para echar abajo la organizacion mafiosa. Que se detecten mutuamente, y que la buena Raquel nos invente un bonito dialogo sobre su reencuentro...
-La bodega de Diana tiene muchos pretendientes, por un lado Javier Testan y sus colegas, y por otro la mafia. Pero con este enfrentamiento Yas tiene mucho que ver, es una trampa para que los capos den la cara y poderles atrapar.
Espero haber ayudado, o, por lo menos, no haber dicho muchas tonterias, jeje
Hasta pronto y saludos a los fans de Vino Hasta Aqui