2ª Entrega de Vino Hasta Aquí
Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí
Ver mensaje de Max SettiA ver si logras despertar de la modorra veraniega a los demas ;)
Ver mensaje de VeremaJueves, 13 de agosto de 2009
Es uno de los dias mas felices de su vida…..No hace tanto calor como para ponerse el molesto aire acondicionado, pero tampoco frío…Y se siente feliz…plenamente feliz.
Está enamorado de Diana. Además anoche tuvieron su primer encuentro y sus pieles rozaron por primera vez…
Estuvieron hablando horas y horas…desde el dia anterior por la mañana. Se contaron toda su vida y se rieron como dos adolescentes que deciden por primera vez pasar la noche fuera de casa…. Fue la noche mas feliz de su vida definitivamente…
Les dieron las once….las doce….la una y asi hasta que quedaron dormidos …abrazados fuertemente, como si algo malo iba a pasar….
Javier se durmió con la necesidad de agarrarse a Diana…..Sin embargo, estaba en ese estado de plenitud y aceptación, de reencuentro con uno mismo, de pensar que por fin lo tienes todo…por fin entiendes que puedes flotar a pesar de las leyes físicas que dicen lo contrario….
Diana, mientras Javier disfrutaba de su estado nirvaniano, se sorprendía con su amigo y por que no, con ella misma. Nunca había disfrutado tanto del sexo…Con solo escucharle respirar, podía tener un orgasmo…Nada de juegos sucios, nada de sexo maduro y experto. Había algo más…algo inocente, pero algo tremendamente placentero….
Les despierta una llamada insistente…..
-¿Si?….dígame?
- Hola ….soy Fabián.....
- Ufff…vaya momento de llamar chaval….bueno…que pasa?
- Lo siento por la hora….pero tenemos que hablar…
- Bueno…cuenta…
- No….mejor en persona….tenemos que quedar….
- Pues…..si quieres, comemos juntos…quedamos en el Palace..a las 2 ??
- Mmmm….mejor en el MCDonald…..Te espero allí.
Después de hacerle el amor mañanero a Diana, una idea le viene a la cabeza. Cree que se merecen los dos unas vacaciones…muy lejos…solo ellos dos.Unas vacaciones largas... Su condición de heredero se lo permite…y la belleza y bondad de Diana se lo merece. Está convencido de la brillantez de su idea!!! Después de quedar con su hermano pondrá en marcha su plan….
¿Pero…por qué intuye que algo malo va a pasar? ¿Qué querrá Fabián?.....
Continuará….
Ver mensaje de Max SettiMax, debe de ser el calor que me pone las neuronas en ebullición....
Era lunes, el sol acariciaba Valencia y una brisa suave invitaba a pasarlo al aire libre. Diana Buendía tenía el día libre y se acordó que en la Escuela de Tenis Tenis Val se iba a jugar un partido de exhibición entre Marat Safin e Igor Andréev. Hizo un par de llamadas para ir acompañada pero no consiguió que alguien se apuntara debido a que el partido era por la mañana. Sin dudarlo, se puso ropa cómoda y salió hacia el Club Deportivo Saladar.
Yas e Ivana llegaron al Club de Tenis para ver el partido exhibición de sus compatriotas. Había un buen ambiente alrededor de la pista de tierra batida, pudieron comprobar que entre la afición había muchas personas de la numerosa colonia rusa que vive en el Levante pero a ella no le interesaba nadie de los suyos. Con disimulo echó una mirada detallada por las gradas buscando a Javier Testán, sabía que a un partido de ésta calidad no iba a faltar. Sí, ahí estaba pero no estaba solo. Una joven mujer de aspecto tímido y recatado estaba a su lado. Estaba claro que no eran pareja, ni siquiera se habían acostado. Conocía muy bien a Javier sus gestos y su forma de actuar frente a una mujer, siempre ladina e inteligente. Y no tenía ninguna duda que en este momento Javier estaba en pleno acecho.
- Yas, aquí tenemos dos sitios libres y se ve genial toda la pista - le espetó Ivana
Yas asintió sin ni siquiera mirarla, su mente estaba al otro lado de la pista.
Safin y Andréev estaban calentando en el previo del partido intercambiando bolas fáciles cuando Diana llego a las gradas de la pista. El aforo estaba casi al completo. De una visual rápida localizó un asiento libre junto a dos bellas mujeres de cabello dorado y piel nacarada que sin duda eran de origen eslavo. (continuará)
Martes 18 de Agosto.
Yas se ha despertado con impetu, no es muy normal en ella...pero ésta mañana sentía la imperiosa necesidad de respirar todo lo profundo que le permitieran sus pulmones y dejar que el oxigeno fluyera por su torrente sanguineo, como si hubiera estado toda la noche conteniendo la respiracion.
Salta de la cama y se ducha con agua fria, está acalorada, como cuando te despiertas de un mal sueño, aunque realmente no recuerda lo que soñó.
Abre la ventana de su habitacion de hotel en la Malvarosa y alli, frente a sus ojos, se extiende el vasto azul mas intenso que ha visto nunca. No tiene nada que ver con ella, desde donde ella nació no se ven mas que bosques, verdes, humedos... pero le atrae... no, no es azul... es añil, un tono nuevo que nunca habia contemplado con esa intensidad, con esa luz...
Se viste rapida, un bikini, coge una toalla, su movil, espera una llamada importante, y su tabaco y se pierde por los escalones de la esclera de incendios. No tiene tiempo de esperar el ascensor, ni tiempo ni paciencia.
Necesita que esa luz que refleja desde el agua le toque la piel cuanto antes.
Cuando esto ocurre una sonrisa se dibuja en su cara, lentamente, se abre paso entre sus rasgos , y una sensación casi irreal la hace flotar cuando sus pies se posan sobre la arena.
No voy a moverme de aqui en todo el dia- piensa, ni siquiera por él.
Yas empieza a sanar.
Por fin Javier Testán había conseguido quedar con Elena. Su mutua afición al tenis había hecho posible que hoy Lunes estuvieran disfrutando de un partido a nivel internacional en el Club Saladar. Además la gente de Tenis Val le había conseguido dos pases VIP que le venía de perlas para su plan de asalto a esta fortaleza que parecía difícil pero no inexpugnable, que se llamaba Elena Blasco.
- Tengo todo lo que un hombre pudiera pedir a un gran día. Un tiempo magnífico, un evento deportivo de primer nivel, zona VIP y una compañía que me hace ser envidiado por todos los hombres que me rodean
- Javier, ya me han advertido de tus artes y trucos para conquistar mujeres. Hummm déjame que te demuestre hasta que punto sé de ti. ¿No es el Ad Hoc cercano a las Torres de Serrano tu nido de amor favorito?
Javier no daba crédito a lo que escuchaba. Todo el aire angelical e inocencia que radiaba esta mujer que no tendría 30 años se estaba transformando en maquiavélica inteligencia.
Le estaba intentando desmontar su estrategia de conquistador consumado en mil batallas con un ataque directo, acto totalmente opuesto a lo que su tímida imagen le había dado a entender.
- Touché, mi sorprendente amiga. Veo que manejas información que no pensaba que conocieras. Pero en mi defensa tengo que decir, que lo que tú tienes por un mujeriego empedernido, solo es un hombre sensible loco por encontrar el amor y compungido por tantos fracasos.
Javier, notó que sus palabras habían generado una duda en Elena. Y las dudas en la guerra suelen ser generar, con el paso del tiempo, derrotas. Satisfecho del primer envite, de ese primer movimiento de ajedrez, que es el juego de la seducción, puso toda su atención en los dos jugadores que estaban sorteando el saque. (continuará)
Ver mensaje de Pithos-"No te lo creas Elena, que este Testán está tan solo un peldaño por debajo que Berlusconi en lo golfo y resabido" - eso se repetía una y otra vez Elena intentando que el corazón le latiera mas despacio y él no se diera cuenta de su reacción física.
Aunque era ya evidente para ambos, no eran unos niños, y esas cosas se perciben de inmediato, aunque los dos tenian esa sensación en el estómago...esa ansiedad tipica de un adolescente acelerado por la cercanía del objeto de su deseo.
Y a los dos les encantaba sentirlo despues de tanto tiempo...
Ver mensaje de rachelgoodMi amiga, has dejado el ambiente mas caliente que el horno de una pizzeria >8) .
Ver mensaje de Max SettiQuerido Max, igual que tu estoy por un lado decepcionado y por otro sorprendido por la falta de actividad en este foro y por la escasa acogida que este interesante experimento esta teniendo entre los foreros de verema. No se, a lo mejor el perfil de vinofilo no es el que mejor se adapta a estas novedades planetarias...
De todas formas Pithos y la buena Raquel estan manteniendo muy bien el nivel estos dias (para lo que se acostumbra por aqui). Intentando dar continuidad, y cambiando completamente de estilo (no soy capaz de construir dialogos como estupendamente hacen ellos) a ver si puedo dar algunas ideas que seguir, intentando no desviarme de las lineas que marcas:
-Ya sabeis mi opinion sobre Yas, es el centro de la historia, la protagonista absoluta, y tiene que seguir siendolo, por mucho que querais darle importancia a Javier Testan. La historia de su vida nos puede dar muchas sorpresas, su pasado como jugadora de tenis, sus escarceos amorosos con elementos del gobierno, y, sobre todo, su formacion como espia. Como bien dice Max, "Algun@s de los más grandes seres humanos que ha dado Europa son rus@s" Si Yas espiaba en el ordenador de Javier es porque ciertos elementos de la mafia estaban muy interesados en sus negocios.
-Quereis otro hombre? no creo que haga falta, basta que Javier y Yas vuelvan a unirse para echar abajo la organizacion mafiosa. Que se detecten mutuamente, y que la buena Raquel nos invente un bonito dialogo sobre su reencuentro...
-La bodega de Diana tiene muchos pretendientes, por un lado Javier Testan y sus colegas, y por otro la mafia. Pero con este enfrentamiento Yas tiene mucho que ver, es una trampa para que los capos den la cara y poderles atrapar.
Espero haber ayudado, o, por lo menos, no haber dicho muchas tonterias, jeje
Hasta pronto y saludos a los fans de Vino Hasta Aqui