Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Ya, pero algunos consideran que vale "todo" para quedarse solos y pasan por

<< Volver al mensaje 'Ya, pero algunos consideran que vale "todo" para quedarse solos y pasan por'

Mayol
en respuesta a PedroCarroquino

Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

Ver mensaje de PedroCarroquino

Ya, pero algunos consideran que vale "todo" para quedarse solos y pasan por encima del cadáver de quien sea... y eso debería saberse, al menos.

Creo que debe haber competencia en todos los ámbitos, pero "sana" y guardando una ética profesional.

Me viene a la cabeza una de las marcas que utiliza a niños de países del tercer mundo para que sus productos sean más baratos, ya que casi no les pagan nada. Pues eso debería saberlo TODA la gente que los compra y cada cual con su conciencia.

Estoy muy atufada por "encantadores de serpientes" que se aprovechan del desconocimiento de los demás y que les envuelven con "palabras técnicas" o productos "bonitos y baratos"...

Un saludo.
Mayol

<< Volver al mensaje 'Ya, pero algunos consideran que vale "todo" para quedarse solos y pasan por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar