Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Pintia y Pato

¿Qué Burdeos? No tengo mucha experiencia con los vinos franceses pero los que

<< Volver al mensaje '¿Qué Burdeos? No tengo mucha experiencia con los vinos franceses pero los que'

Cachina
en respuesta a Gediagal

Re: Pintia y Pato

Ver mensaje de Gediagal

¿Qué Burdeos? No tengo mucha experiencia con los vinos franceses pero los que he probado, que nos han costado más de 20 € no servían ni para mezclarlos con gaseosa, bueno he sido un poco exagerado, con gaseosa sí. Un buen Burdeos te cuesta un huevo, no creo que merezca la pena y seguro que el Alión le da mil vueltas.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje '¿Qué Burdeos? No tengo mucha experiencia con los vinos franceses pero los que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar