Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Sin duda hablamos de gente distinta.... de verdad conoces a gente en

<< Volver al mensaje 'Sin duda hablamos de gente distinta.... de verdad conoces a gente en'

Paco Higón
en respuesta a javierm

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de javierm

Sin duda hablamos de gente distinta.... de verdad conoces a gente en vinacotecas que compran los vinos en función de los puntos de Parker????? No voy a decir lo que pienso de ellos.... yo jamás compraría en una tienda donde el argumento de venta es tantos puntos Paker... me fio de los que investigan directamente el mercado y no a través de terceros que poco o nada saben de la realidad de nuestro vino.... Pero sobre todo te recomiendo un test para que hagas en las tiendas de esas vinacotecas... pregunta en España a los clientes de las vinacotecas quién es Parker....? Yo hice la prueba unos días.... el número de clientes que sabían quien era ... insignificante...

<< Volver al mensaje 'Sin duda hablamos de gente distinta.... de verdad conoces a gente en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar