Staging ::: VER CORREOS

Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a Garranxa

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de Garranxa

Te lo diría pero claro, como son privados y secretos y confidenciales y protegidos por el secreto de confesión no los daré.... excepto bajo tortura. Y no, no se el nombre de ningún lince así .... pero siempre los ha habido y lo habrá. Sirve un caso para generalizar...? lo digo por dejarme la universidad y hacerme telepredicador????

Paco Higón
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Sin duda hablamos de gente distinta.... de verdad conoces a gente en vinacotecas que compran los vinos en función de los puntos de Parker????? No voy a decir lo que pienso de ellos.... yo jamás compraría en una tienda donde el argumento de venta es tantos puntos Paker... me fio de los que investigan directamente el mercado y no a través de terceros que poco o nada saben de la realidad de nuestro vino.... Pero sobre todo te recomiendo un test para que hagas en las tiendas de esas vinacotecas... pregunta en España a los clientes de las vinacotecas quién es Parker....? Yo hice la prueba unos días.... el número de clientes que sabían quien era ... insignificante...

Garranxa
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Ni en España.
    ¿Cuales son las grandes vendedoras de vinos en ESpaña oulet de esos y qué ponen al lado de los vinos que presentan? Mirad sus páginas web... y preguntad a las bodegas....
    pensad en dos o tres grandes de la venta de vinos por internet en ESpaña y mirad si tienen o no las puntuaciones Parker en sus páginas, especialmente ¿qué vinos caros tienen, o mejor dicho, tienen vinos de cierto nivel de precios sin puntuaciones Parker?, no hablo de las tiendecitas de barrio que compran de cajita en cajita a las bodegas, sino de las que mueven mucho vino. No pongo nombres, pero me vienen dos o tres catalanas de órdago, con una de ellas se de una bodeguita pequeñita que trabaja muchísimo, mucho después de Parker. Cosas anecdotarías, claro está.
    Solo teneis que mirar las webs y si vienen referenciados los puntos Parker o no, los deben poner de adorno, pq eso de los puntos según Paco Higón, aquí en España ni faba.

Preguntad a gente del sector que grandes tiendas en internet venden mucho vino en ESpaña hoy en día. Yo como digo tonterías, no menciono a nadie.

Javier Azcona

Jay Miller es un pobre hombre que como siga con ese peso y barriga, va a reventar con una crisis hipertensiva o un ACV hemorragico, mejor que se dedique al curling o a pasear a Miss Daisy y no a ser untado por España para que puntue a unos o a otros.
    Vale ya de tanta nonsense.

Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar