Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Crianza de vino en acero y hormigón ¿se considera crianza en España?

Yo diría que lo que aporta el acero y el hormigón es la no aportación de nada,

<< Volver al mensaje 'Yo diría que lo que aporta el acero y el hormigón es la no aportación de nada,'

Anpg
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Crianza en acero y hormigon se considera crianza en España???

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Yo diría que lo que aporta el acero y el hormigón es la no aportación de nada, que según se mire ya es bastante.

Al acero inoxidable ya conocemos sus ventajas (limpieza- esterilización, buena transmisión del calor, resistencia, precio,...) y lo que puede aportar el hormigón que quizás no hagan otros materiales puede ser la estabilidad térmica. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Yo diría que lo que aporta el acero y el hormigón es la no aportación de nada,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar