Staging ::: VER CORREOS

Sobre horarios en restaurantes

18 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Quintin

Eso no son turnos

Ver mensaje de Quintin

En muchos de los restaurantes a los que voy me conocen, me encanta cenar fuera de casa y repito mucho. Cuando me dicen ";mira Dani, mejor que vengas media horita antes o media después";, No Problem. Es más lo tengo como un acto de confianza y sinceridad por parte del restaurador.

El problema Quintín no es entrar, si no SALIR. ";Oiga señor que son las 11, el postre se lo toma rapidín que está el otro turno esperando";. Y ahí sí que no trago. A mí no me vuelven a ver el pelo por ahí.

Tu medida me parece correctísima y muy acertada.
    Espero escaparme algún día por allí porque desde luego la visita virtual que realicé me dejó anonadado

Miguelbt
    en respuesta a Quintin

Re: Sobre horarios en restaurantes

Ver mensaje de Quintin

La medida me parece acertada. Pero creo que en general el problema ya no es tanto la hora de entrada al restaurante, sino la hora a la que quieran que me vaya.
    Es decir yo no tengo ningún problema de empezar a cenar a las 21 o 21:30, el problema es que quieran que deje la mesa a las 22:30 o a las 23 (como tu bien dices doblar las mesas).

Salir a cenar para mí es algo lúdico y no quiero prisas ni agobios.
    Salu2

Podolski
    en respuesta a Quintin

Yo voy a introducir un menu especial para aquellos clientes

Ver mensaje de Quintin

Que entren a primera hora.... Mi problema es que tengo una clientela muy heterogenea de horarios y gustos y vamos lidiando el tema como podemos. Respeto la opinión de aquellos clientes que no entienden como pagando no pueden elegir horario...pero también vas al banco a llevarles dinero y tienes que hacer cola!!!
    Algo que deje de aceptar fueron las reservas.... Mesas de 15 personas en pleno sábado y que después no aparecen.... En fin no bookings! just show up.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar