Cinco bodegueros superstar
Cinco bodegueros superstar
Hoy en el Pais lei este articulo http://www.elpais.es/articulo.html?xref=20050331elpepiage_1&type=Tes&anchor=elpporgen
Y la verdad opino que no estan precisamente representados los bodegueros superstar de España , pero ahi esta .
Re: Cinco bodegueros superstar
Ver mensaje de CathyAl margen de los cinco incluídos (seguramente cada uno de nosotros hubiese variado algún/os nombre/s, pero EMHO para un mercado exterior como el de los EEUU me ha parecido ";adecuada";), creo que es una iniciativa encomiable y que hacía falta: desligar la promoción e imagen del ";vino español"; de la de las D.O./sus productores/bodegas ";determinadas"; creo que lo hace mas asequible al público-consumidores en general. A priori y esperando que hayan mas (e incluso diferentes) lo he encontrado muy acertado.
Ver mensaje de CathyA mi tampoco me parece desacertado el criterio de selección, como elaboradores de referencia.
En definitiva, quienes son los superstar?, esos que hacen vinos exclusivos, en tiradas limitadas y que sólo pueden ser degustados por aficionados acaudalados?.
Me parece mucho más razonable la propuesta de elaboradores que diversifican su producción y a pesar de ello sus vinos son respetados y mantienen las señas de identidad ";marca de la casa";. Además, con la gran virtud de dejarse sacar de las estanterías sin remordimientos de conciencia y sin dejarte a sensación de que te están tomando el pelo. Personalmente, pienso que es mucho más meritorio.
Saludos.
Estaba ahi nuestro reportero mas dicharachero de N.Y.C.????
Ver mensaje de CathyManuel : Cuentanos la repercusion en los ";media neoyorkinos"; de esta cena??
O es tu semana al mes de estancia en la Republica Dominicana??
Bromas aparte: me parece muy bien la promocicon del vino español allende nuestras fronteras sea con Telmo o con quien sea..
Lo importante es que se hable de nuestros vinos esperando que ello no suponga un encarecimiento del producto...
Un saludo
Ver mensaje de CathyQuienes salen que no me deja entrar en la pagina del Paris
Ver mensaje de TukosLos bodegueros Carlos Falcó, Alejandro Fernández, Mariano García, Sara Pérez y Telmo Rodríguez podrían ser conocidos en breve en Estados Unidos como los Ferran Adrià en el mundo del vino español. Y con esa visión, ayer se celebró en un exclusivo restaurante en Nueva York una cata muy especial, como los Cinco Superstar, con diez de sus caldos, todos tintos, en la que participaron medio centenar de críticos estadounidense. Aqui tienes tukos
Ver mensaje de CathyPues si que me parece bien, todo lo que sea bueno para el vino Español pues bienvenido sea.