Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones

5 respuestas
    CarlosPerez

Recomendaciones

Me han pedido que elija varios blancos gallegos para una cata, algun godello de Valdeorras, Ribeiro y Albariño, pero no de bodegas muy conocidas. La condición que me han puesto es que tienen que ser diferentes. Un saludo. Carlos Perez

Betil
    en respuesta a CarlosPerez

Re: Recomendaciones

Ver mensaje de CarlosPerez

Si quieres cosas un poco ";alternativas";, en el caso del albariño hay una bodega pequeñita que está elaborando en serio, el vino se llama Eidos, me encanta porque es complejo en nariz y tiene volumen en boca, me ha ayudado a reencontrarme con los albariños, no me olvidaría de Lusco o Do Ferreiro, por comparar. En los ribeiros poco te puedo ayudar, sé que hay cosas nuevas, para mí Vilerma o Mein. En cuanto a Valdeorras, yo elegiría Pezas da Portela, un godello fermentado en barrica, sorprendente y alejado de lo clásico.
    Creo que sorprenderás en la cata, ya nos contarás. Saludos.

TeresaLeon
    en respuesta a CarlosPerez

Re: Recomendaciones

Ver mensaje de CarlosPerez

En albariño yo te recomiendo el Pazo de Señorans o si lo puedes conseguir el Pazo de Señorans Selección de Añada -difícil y algo más caro pero muy especial-.
    En godello el Guitián sobre lías o el que lleva barrica, los dos grandes vinos.
    Saludos y que lo disfrutes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar