Staging ::: VER CORREOS

Un vino espumoso con fuego en su interior

41 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Un vino espumoso con fuego en su interior

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues si te digo que se lo he enseñado antes y no creas que le ha prestado mucha atención ;-) Somos contrarios a esas estrategias de marketing ya que consideramos deberían promocionar otras cosas más importantes que un llamativo toque incendiario.

PD: La respuesta de Mara próximamente...

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Mara Funes
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Por alusiones...

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

La verdad es que no estoy a punto de salir corriendo a comprarlo...

Gracias por el halago, Gabriel, supongo que sí sería capaz de describirlo pero ahora estoy por describir otras cosas, cómo la apariencia física de Rosa y su estado anímico, quién es y de dónde viene.

Sí me gustaría que vieras esa descripción y me dijeras si es acertada o no, te espera en El Bosque... pero si por mi camino se cruza ese vino de fuego ten por seguro que te lo contaré con pelos y señales ;-) Ya lo hice con el Don Simón Selección Especial Chardonnay-Airen...

Un abrazo,

jacomur
    en respuesta a Fer B.

Re: Un vino espumoso con fuego en su interior

Ver mensaje de Fer B.

Buenas Fernando. Date prisa en probarlo y nos cuentas. La casa elaboradora tiene experiencia en el cava, pero me parece que es rizar el rizo. Igual que el cava con láminas de oro flotando en la botella. Y

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar