Staging ::: VER CORREOS

Manzanilla Aurora en Rama, pureza sin límites.

15 respuestas
    PedroBarrera

Manzanilla Aurora en Rama, pureza sin límites.

Aurora en Rama es una Manzanilla Pasada en estado puro; es sobria, austera y tremendamente elegante, con mucha clase.

Lo que más me ha impresionado de esta excelente Manzanilla ha sido su PUREZA, en ella no hay ";trampa ni cartón";, va ";de frente y por derecho"; (como dirían los taurinos), fiel a la más pura ortodoxia que hace de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda uno de los mejores vinos del mundo.

Mi más sincera enhorabuena a la Bodega Pedro Romero.

Saludos.
    Pedro.

MarioEstevez
    en respuesta a PedroBarrera

Pues no me voy a quedar yo con las ganas...

Ver mensaje de PedroBarrera

De meterle mano a la Aurora -la manzanilla, claro-. El lunes a ver si la consigo.
    Una cosa Pedro, ¿lleva el mismo sistema que la de Barbadillo de sacas estacionales?.
    Por cierto para los taurinos -somos aficionados aunque algo decepcionados últimamente- grave problema el de la lengua azul para la fiesta.

Álvaro Girón
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

Re: Estoy totalmente deacuerdo contigo...

Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

Coincido completamente. Una manzanilla bien delineada, rectilínea, pero sin compromisos. Esto lo escribo con una copa de manzanilla San León rva. de familia que está mortal. Aviso a navegantes: la bebo después de veinte o más días de reposo en BCN. Está sustancialmente mejor que las botellas abiertas inmediatamente.

PedroBarrera
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Se sirve bajo pedido.

Ver mensaje de MarioEstevez

Tienes que contactar con la Bodega o algunos de sus distribuidores y pedirla por encargo. De la solera a tu copa.

Preciosa Plaza la de tu majestuosa y artística ciudad.

Un Abrazo y que ";Dios reparta suerte";.
    Pedro.

JesusBSanz
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Barbadillo en rama Saca Invierno 2004

Ver mensaje de JA_Dianes

José Ángel, en mi caso la casualidad es que hoy hemos terminado media de la Barbadillo en rama, Saca de invierno 2004/2005, que abrimos el martes. El primer día quedó más bien en un segundo plano frente a sendos extraordinarios Inocente y Coquinero abiertos al mismo tiempo. Pero hoy estaba excelente la manzanilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar