Staging ::: VER CORREOS

Más sobre nombres de botellas...

21 respuestas
    Paco Higón

Más sobre nombres de botellas...

Veo en una nota de cata del Forero EduardoM-Pons qu ha ";rebautizado"; a una botella de 5 litro como ";Gaspar";???? lo que no se advierte es si refiere a Linares o a otros forero;-) Por si es de su/vuestro interes el nombre Jeroboam se aplica tanto a las botellas de 4,5 litros (más habituales) como a las de 5 litros....

Ah y por encima de la de 15.0 litros, la Nabucodonosor la OIV acaba de homologar la de 30 litros o Higonodonosor (en mi honor, por supuesto) ;-))) [Esto último es broma, obviamente]

HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

Anécdota

Ver mensaje de Paco Higón

Un buen día llego a un restaurante habitual de donde vivo a comer, llego con mi mujer (ella no bebe, yo que me alegro de su sabia elección) y me sale su propietario (1,93 y 150 kgs) y me dice: ";Hombre, mira quería que te acabaras lo que queda de una botella que abrimos para final de año con unos clientes"; y va el peazo animal y me planta encima de la mesa (una de las de la entrada) una jeroboam de Valduero.

Ni que decir lo que me dijo mi mujer de mantener esa botella ahí encima y la cara que hacía la gente que entraba, no impresionaba el tamaño de la botella sino que prácticamente ya no quedaba!

Lo más sorprendente fue ver entrar a un grupo de 30 polacos invitados por un cliente que luego le preguntaron a mi cliente si eso era normal en este país :-DDDD

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar