Staging ::: VER CORREOS

Más sobre nombres de botellas...

21 respuestas
    Tukos
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Ok

Ver mensaje de JA_Dianes

Yo solo lo dije por que es ultimo rey mago que falta, y me parece que eso discriminación y no está de acuerdo con el talante de nuestro gobierno, así que si se lo proponemos a Zapatero, fijo que acaban incluyendolo en la próxima y revolucionaria ley del vino o si no, en la siguiente (total dentro de un mes o de dos... que mas da). Además que si la de 4,5 se llama Jeroboam, y está la familia completa de donosor (incluida la higondonosror) gaspar es depues de magnum el nombre más fácil de recordar (aunque sea llamazares). Además alguien tuvo que ponerles nombre a las demás y fijo que no tienen más motivos que yo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar