Staging ::: VER CORREOS

Cata de vinos del Bierzo

16 respuestas
    Cathy
    en respuesta a De_Mian

Re: Cata de vinos del Bierzo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ver mensaje de De_Mian

Socorro. ¿Como pueden decir que el uttaris un 10?. Anda que cuando le diga a mi pareja que su Uttaris tiene esa puntuacion le da un sincope.Me parece que se han pasado .

Bosco
    en respuesta a Cathy

Re: Cata de vinos del Bierzo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ver mensaje de Cathy

Uttaris, Cacabelo, CAT, su bodega, su invitación, a ver vamos a planificar que eso puede interesar......um¡¡

Cathy
    en respuesta a Bosco

Re: quiero pedir disculpas!!!

Ver mensaje de Bosco

Quiero pedir disculpas por los terminos utilizados en el comentario anterior , logicamente me lleve por los motivos personales que ya conoceis , no me gusto nada la cata del mundo del vino y me parece poco acertada ,tanto por la parte que mas me afecta como por los demas paisanos que para mi hacen un vino excelente. Vuelvo a repetir que me pase con mis comentarios pero me lleve por la ira y espero controlarme para la proxima vez y ser mas sutil.Gracias

Cathy
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: quiero pedir disculpas!!!

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Rafa es normal cuando lei la cata pues te puedes imaginar como me senti ,el Uttaris , es decir la bodega la Serrana es de mi pareja ,yo veo como se sacrifican ,como trabajan ,como ponen empeño y luego ves una cata del vino que deja el esfuerzo por los suelos y la verdad te fastidia mucho,pq creo que no han sido objetivos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar