Staging ::: VER CORREOS

Ponernos cara

36 respuestas
    NachoCoteron

Ponernos cara

Es curioso.

Lunes, a media tarde, me acerqué a ver a mi amigo Rodrigo Arteaga, sumiller de Pagos de Familia (Marqués de Griñón), en el salón del Gourmet de Madrid. Mi sorpresa fué que compartían stand con otro grande, Roda.

Me senté con Rodrigo y le pedí catar los Roda I, II y el mítico Cirsión. Rodrigo me puso las copas vip, gracias rodri (y no caté sus vinos, que conozco y aprecio. Por cierto la noche anterior, El Gran Barril, C/ Goya, Madrid, muy caro y calidad justa, menos de la que presumen, pedí un Petit Verdot de su bodega) y ademas me presentó al nuevo responsable de la bodega.

";Hombre, eres Nacho Coterón. Te leo cuando envías algo al Foro de Verema. Encantado, soy Gonzalo Láinez";. Caramba, que alegría conocerte, le dije. Yo tambien te leo.

Nos sentamos a charlar, bueno y a ";beber"; Cirsion y en esto se acercó otra persona. ";Mira os voy a presentar. Alvaro Cerrada, Nacho Coterón"; ... Seguimos charlando y ";catando"; Cirsion.

La verdad es que es un placer encontrar foreros y más en unas circunstancias semejantes, ¿O no?

Mi sugerencia a Alvaro fué, supongo que difícil, la de ";ponernos caras";. Incluir una foto en los mensajes supongo que ocuparía demasiado espacio, pero sería bueno conocernos. ¿No os parece?

THuRStoN
    en respuesta a NachoCoteron

La verdad es que lo de poner cara es muy gracioso

Ver mensaje de NachoCoteron

La realidad siempre te sorprende, uno siempre se hace un esquema mental respecto a la gente con la discute todo los días sobre vinos... pero la verdad es siempre distinta.

Jejeje, seguro que no os imagináis los viejo que soy, más que el Bosco. Es una de las cosas más divertidas, de los Encuetros de foreros y del Encuentro Verema.

THuRStoN^Peña Bilbao

rania
    en respuesta a Paco Higón

Bueno, pues le felicito ya PUBLICAMENTE!!!!

Ver mensaje de Paco Higón

Qué ganas tenía!!!!!
    La verdad es que hace un tiempo que se sabe esta gran noticia, pero no me atrevía a felicitarle aquí en verema, porque no sabé si era público o no.
    FELICIDADES GUAPISIMO!!!!

www.ino
    en respuesta a Paco Higón

Bienvenido a casa, Gonzalo.

Ver mensaje de Paco Higón

Se encuentra uno de Bilbao viajando en el O. Express y al cabo de dos días, le pregunta a su acompañante:
    -¿De dónde dices que eres? ¿De Santander? !Ostia, los dos del norte, yo de Bilbo!
    !También eres violinista, no jodas! Yo también, pero es que yo soy muy buen músico y tengo mucha sensibilidad. Fíjate que toco el violín en la catedral de Santander y llora la virgen de madera.
    - Yo si que soy bueno, dice el bilbaino. Cada vez que toco en la catedral de Bilbao, baja el cristo crucificado, me da un abrazo y me dice: "; Tu, si que eres bueno y no el hijoputa ese de Santander, que no hace mas que llorar a mi madre";
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar