Ponernos cara
Re: Si haces click en su perfil público....
Ver mensaje de Paco HigónPues se ve que esta wuebe es una buena cantera,igual le doy un toque a Alvaro,necesito un fichaje urgente.Buen fichaje el de Roda,felicidades a la bodega y a Gonzalo.
Yo, por un buen sueldo, a lo mejor hago horas extras ;-))))))
Ver mensaje de Rafa_Bernabe.
Re: Yo, por un buen sueldo, a lo mejor hago horas extras ;-))))
Ver mensaje de Álvaro CerradaYa te tengo amigo.
Con que te aburres.....
Ver mensaje de Álvaro CerradaYa te voy a dar algo ás de curro!!! ;-))) Y al Rafa le voy a cortar algo como me siga tentado al Director Comercial.... ;-P
Re: Con que te aburres.....
Ver mensaje de Paco HigónPaco a Alvaro es el UNICO (como el vino de VS) que conozco de Verema,pero sabes que te digo,que si está ahí,tengo la plena seguridad de que tiene que ser bueno(aunque sea a la fuerza).Saludos.
Re: Enhorabuena a Gonzalo Lainez y le deseamos
Ver mensaje de NachoCoteronDe corazon toda clase de nuevos exitos en su cometido, estamos seguro que será una nueva singladura que acometera con total predisposicion y empeño y como conocimientos no le faltan seguró que obtendra toda clase de nuevos exitos, repetimos, y no solo a el felicitamos, tambien a Nuria porque a su lado conseguira redondear exelentes resultados con su apoyo y generosidad como siempre ha acreditado, un fuerte abrazo a los dos
Salut
Bosconio
Re: Enhorabuena a Gonzalo Lainez y le deseamos
Ver mensaje de BoscoPues yo por la parte que le toca felicito a la Peña Bilbao :)) Por los homenajes de Cirsión que les esperan a costa del amigo Gonzalo :)))) Hablo en coña eh?
Nada Gonzalo, me alegro mucho y muchísima suerte en esta nueva andadura. Muchos ánimos.
Saludos.