Staging ::: VER CORREOS

¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

153 respuestas
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

Ver mensaje de Esther Mañez

Felicito de todo corazón a todo el equipo de Verema, sin el cual el éxito obtenido en este encuentro no hubiera sido posible.
    es verdad lo q dices Esther de q sólo hemos faltado a este encuentro -por causas ajenas a nuestra voluntad- y q si Dios quiere podremos resarcirnos en el próximo de febrero en Valencia, y conocer a todos los foreros q se han preocupado por mi salud sin conocerles, a los cuales les mando un fuerte abrazo desde aquí, por lo bién q se lo pasaron.
    Son los encuentros Verema y no hay otros mejores, ahí va lo dicho !!!

frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Justicia en el concurso

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Nacho me has puesto los dientes largos al leerte y no poder estar presente en el concurso de brandys y formando parte del equipo negro, claro, recordando lo q pasó en Olite ya me imagino a toda la competencia intentando toda clase de marrullerias para poder ganar, pues creo q parecia el equipo del Real Madrid, también con toda clase de faltas y penaltys no pitados al Iniesta dentro del área y bueno, al final el empate a 2, es lo mejor q le podia haber pasado al Barça pq nos quedamos a los mismos 8 puntos de diferencia q al empezar el encuentro.
    Supongo q algun dia nos veremos para probar dicho brandy, pues supongo q haréis alguna etiqueta buena no ?

Jeronimo
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Guau!... tiene que molar mogollón que demuestres tu agudeza exaltando mis comentarios y certificándolos con un “me gusta”, y otros cumplidos de los que sin ningún género de dudas soy merecedor.
    Rosa se ha quedao con “RaBico”, y yo no me atrevo a desilusionarla, jejeje
    Un abrazo también para Juanma y JaimeJ.

Silvia Franconetti
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe,

Fue fantástico. A ver si la próxima vez antes de Febrero nos podemos ver en Terrassa.

En cuanto tenga el redactado publicaré todas las fotos.

Un abrazo,
    Silvia

Silvia Franconetti
    en respuesta a frederic

Re: Justicia en el concurso

Ver mensaje de frederic

Frederic, nos tienen que enviar la etiqueta pero dar por seguro que la próxima vez que nos veamos todos, al menos uno o dos brindis con un hurra para el equipo negro que fue el mejor, gracias a todo el equipo, pero en especial a Rosa y a Nacho que se pusieron las pilas y nuestro secreto no lo podemos desvelar aqui en público.

Bss

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar