Staging ::: VER CORREOS

Diversificación de oferta: ¿El futuro de las tiendas de vino?

31 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

Re: Debería haber alguna manera de darlo a conocer

Ver mensaje de Mara Funes

Busca por:

"Distribuidor Vinos" y/o "Sabedivino"

Te saldrá que es de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Está dentro del casco urbano de San Vicente pero yendo dirección Agost, hace esquina. Su facebook no es muy prolijo en detalles pues la información que viene es justita pero ahí lo importante es ir. La semana pasada no fui pero sé que viernes, al ser fiesta, no hicieron el tema de vino por copas, pasándolo al jueves noche. Normalmente la actividad es los viernes noche (aunque me comentaron que si la cosa iba a más igual la hacían extensiva a los jueves y sábados noche también pero que todo dependería de cómo fuera todo).

:)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cachina

Re: Diversificación de oferta: ¿El futuro de las tiendas de vino?

A mi me parece muy bien, mejor servicio y mas posibilidades de compra. Recientemente en Santa Cecilia en Madrid he visto que los fines de semana puedes tomar raciones de ibéricos cortados a cuchillo (Carrasco) con el vino que quieras a precio de tienda. Una buena opción a mi modo de ver. Suelen hacer otras ferias con otros productos.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Mara Funes
    en respuesta a Cachina

Fueron de los primeros

Ver mensaje de Cachina

En poner en marcha el concepto de la diversificación y eso les honra, además creo que les va muy bien.

Si sólo cuidaran un poco más el servicio al público... hay veces que parece que te están haciendo un favor atendiéndote!

Juanjosantos

Re: Ya me he hecho amiga de ellos

Viernes noche a partir de las 21:00h... pero si vas a las 22:00h o 23:00h incluso te atienden sin problemas. Las últimas veces que fui salí después de la 1:00h de la madrugada

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Mara Funes

El Santa Bar de Bodegas Santa Cecilia

Es otro ejemplo de lo que comentaba en este hilo.

Una de las tiendas especializadas de vino más conocidas de Madrid y probablemente la decana de todas ellas con casi un siglo de existencia y que además tiene una excelente selección de productos gourmet, se ha lanzado hace unos meses a la aventura de reconvertir su barra de catas en una barra donde poder degustar cualquier producto delicatessen a precio de tienda y primorosamente presentado, acompañado de cualquiera de las innumerables referencias de vino, también a precio de tienda y sin cobrarte descorche.

¿Que no quieres beberte una botella entera? Tienen también carta de vinos por copas.

Está claro que si tienes el producto ¿por qué no encontrar más maneras de venderlo? Además es muy agradable tomarse unas tapas con unos amigos antes de comprar la botellita para la noche, para el finde o para la cena a la que te han invitado.

Ayer estuvimos unos cuantos foreros y la verdad es que quedamos encantados y con muchas ganas de volver.

Os dejo alguna foto para poneros los dientes largos ;-)

Anchoas Doble 0, Manzanilla Sacristía AB, Champagne Larmandier-Bernier y Tabla de Quesos de Pasta Blanda

Anchoas Doble 0, Manzanilla Sacristía AB, Champagne Larmandier-Bernier y Tabla de Quesos de Pasta Blanda

Lomos De Salmón Ahumado con Soja y Wasabi, Fabada Asturiana Laurel,  Paleta Ibérica de Bellota 5J y Viña Tondonia Gran Reserva 1994

Lomos De Salmón Ahumado con Soja y Wasabi, Fabada Asturiana Laurel, Paleta Ibérica de Bellota 5J y Viña Tondonia Gran Reserva 1994

JaviValencia

Re: El Santa Bar de Bodegas Santa Cecilia

Y allí acudimos sin demora alguna decididos a pasar un rato muy agradable. El trato, servicio, materia prima, vino y compañía estuvo a la altura de lo esperado ;-)

Los 6 valientes veremeros:

Mara
    Juan Luis
    Luis
    Fernando
    Santi
    Javi

Aparte de los mencionados vinos de los cuales dimos buena cuenta añadir uno más: Les Cousins L'Inconscient Blanco 2012

Vale mucho la pena acercarse a darse un buen homenaje.

Les Cousins L'Inconscient Blanco 2012

Les Cousins L'Inconscient Blanco 2012

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar