Staging ::: VER CORREOS

Problemas Laborales duda de competitividad

31 respuestas
    Galleguiño

Problemas Laborales duda de competitividad

Esta semana me han hecho el encargo de buscar para una empresa de Londres un albariño para regalar a sus trabajadores, por haber conseguido los logros trimestrales, a un precio que no superara los 4 euros la botella. Me pongo a buscar como un loco y me encuentro que yo, que llevo dos años buceando en bodegas, consejos reguladores, notas de catas en Verema... no encuentro un sólo Rías Baixas dígno a ese precio o inferior. Todo esto me lleva a una reflexión. Si tan importante es el mercado exterior donde crecen como la espuma, no están las bodegas gallegas descuidándonos a nosotros, clientes de casa, y dejando de ser competitivas con otras Denominaciónes de Origen que en blancos están creciendo dentro de España?
    En el Ribeiro acaban de sacar un albariño 100%, aún no lo he probado pero me han hablado muy bien de él. Bodega Abadía da Cova (D.O. Ribeira Sacra) tiene otro francamente bueno, pero caro. Le falta competencia interior? es realmente único y diferente el albariño? se puede acabar la gallina de los huevos de oro a corto plazo?
    Muchas dudas os dejo planteadas para quien le intere.
    Un saludo a todos.

THuRStoN
    en respuesta a Galleguiño

Estuve esta semana santa por allá

Ver mensaje de Galleguiño

Y la verdad es que es una región impresionantemente bella, creo que hay muchíííííííííííísimo potencial hay dentro. Los productores tienen que cambiar el chip (no todos claro está) y ponerse las pilas con la viticultura (no es que yo vaya ha dar lecciones a nadie). Pero un análisis del mercado, regiones, rangos de precios y demás ayudaría a poner Rias Baixas donde deber estar (bien alto).

A ver si termino un artículo que tengo sobre lo que pude ver por allá pq realmente vine impresionado.

P.S. arriba la Lamprea!!!!
    THuRStoN^Peña Eurocave...digo Bilbao

suiko
    en respuesta a THuRStoN

RCP en Albariños?