Problemas Laborales duda de competitividad
Y por qué no lo de Rafa Palacios y lo de Telmo????
Ver mensaje de jvjvEstá la zona movidita, pero desde luego hay cosas más originales que las referencias que has citado, sin irme a los gurús.
Re: Problemas Laborales duda de competitividad
Ver mensaje de GalleguiñoBueno, yo no vivo en Europa, pero en San Diego, California, se puede conseguir en Trader’s Joe un Albarino, de una bodega que se llama Castaneira (Cosecha 2002) por un precio de 7.99 dolares (como 5 E), y esta bastante degustable. Yo lo deguste con camarones en Domingo de Pascua y me gusto mucho, ademas que el dia estaba exquisito para algo fresco y seco.
Saludos...
Ver mensaje de doctortjkYa q has comentado eso te pregunto por simple curiosidad si por alli se puede encontrar algún otro vino gallego q no sea albariño. Supongo q será difícil, ¿no?
Un saludo.
IGLegorburu (Peña El Sarmiento)
Ver mensaje de CesarLuisQue despiste! de monterrei solo he probad el Terra de Gargalo, q me gustó mucho y el Pazo de Monterrei, q no me gusto nada, muy acido. q otros puedes recomendarnos?
Ver mensaje de GalleguiñoDe A Coruña, aunque vivo en Santiago. Como ciudades cojonudas las dos, como zona de vinos.....otro cantar, tenemos los delicados vinos de Betanzos....ugg!!!
Re: RCP en Albariños?
Ver mensaje de GalleguiñoAunque muchos estén etiquetados con la marca del super que los vende, estos están facilmente disponibles:
Lagar de Cervera
Burgans
Villarei
Valdamor
saludos!
Ver mensaje de IGLegorburuUSA, no sé, pero aquí en Inglaterra los blancos más baratos que se encuentran (unos €5) son Palominos gallegos (muchas veces mezclados con Airén manchego), con nombres como ";Sol de España";, ";Fiesta";, ";Las Ramblas"; etc etc