Staging ::: VER CORREOS

Poco respeto al cliente inexperto

6 respuestas
    anonimo

Poco respeto al cliente inexperto

Os quería comentar lo indignada que estoy porque creo que hay expendedores de vinos que toman el pelo a los clientes menos enterados.

El otro día mi hermana vino de pasar unos días en Galicia y me trajo un vino que según le habían dicho en la tienda estaba muy bueno: Granbazán Ambar 97.

No le dije nada pero me pareció un poco fuerte que le colocasen un vino blanco de cinco años (igual le vieron el acento del sur y decidieron liársela). Cuando lo abrí tenía un color ambarino y olía bien: Muy herbáceo y con frutas muy en compota pero en boca tenía un horroroso amargor y había perdido la frescura.

Por desgracia no se produjo el milagro de beber un albariño viejo en perfecto estado pero me indigna que todavía haya vendedores que se aprovechan del turista. ¿Qué opinais?

Por fortuna también me trajo un Terras Gauda 2000 que espero que me deje buen sabor de boca

Perdón por el rollo

Quintin
    en respuesta a Paco Higón

Re: Poco respeto al cliente inexperto

Ver mensaje de Paco Higón

Estoy con Paco, di nombre, direccion y todos los datos posible para que "aprendan" y cualquier forero o voyeur, no entre mas por ahi...

Con un poco de suerte lo leeran y quizas reflexionen; o no...?

Bonne nuit

Quentin

Borlán
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Tampoco hay que pasarse!!!! que no somos la inquisición, seguramente al pavo este de la tienda, se le han quedado retrasadas algunas botellas al igual que nos puede pasar a muchos y no ha sido lo suficientemente hábil como para sacarlas antes, las consecuencias son malas para él, ya que a los clientes que se las venda no se llevarán muy buen recuerdo ,lo peor para mi, es que las pueden comprar gente sin experiencia o pocos conocimientos sobre vino y entonces las culpas seguramente recaerán en la bodega sin tener nada que ver.
    Saludos.
    pd. Quentin, donde estas y cuando llegas a Huesca? ya me llamaras cuando lo hagas.

anonimo
    en respuesta a Borlán

Ver mensaje de Borlán

Voy a preguntar y os digo el nombre de la tienda donde lo compró. De todos modos, Borlán, creo que si el vendedor no ha sabido dar salida a esas botellas es su problema. Es como si en Mercadona nos diesen yogures de hace 15 meses. No, lo que tienen que hacer es cargarse ellos el muerto.

Gracias por responder

Quintin
    en respuesta a Borlán

Re: Para Borlan

Ver mensaje de Borlán

Bole, problemas, nos hemos quedado sin coche, hasta septiembre no lo pueden arreglar aqui, lo va a llevar a Reus; y nosotros nos tenemos que ir pacasa, directamente osea que anulalo todo.

Porca miseria!!!!!!!!!!

LO SIENTO

Nos comunicamos por mail ok?

Un saludo

Quentin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar