Varietales de "El Pecado"
Re: Varietales de "El Pecado"
Ver mensaje de RiaulDentro de poco no pondrán ni el nombre, será todo a ciegas para que aprendamos más jeje
Hombre ya no digo que pongan toda la info en la etiqueta pero estaría bien en una web o algo..
Ver mensaje de PacogToda la que quieras / precises, pero de viva voz de Raúl...... Luego o tienes memoria o apuntas todo lo que te dice. Eso sí, con una naturalidad apabullante....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de RiaulPero si tu ya sabes lo que lleva..... Anda que........
Ver mensaje de PacogAhora tiene que salir el nuevo vino que hace en Guímaro (La Penitencia) y eso es lo que digo yo.... La que tenemos con esos vinos....
Ver mensaje de Javierbbjejejej pues si, el nombre está bien elegido.
Hombre, en realidad no debería ser tan importante el saber cómo hace los vinos, pero tampoco le costaría nada hacer una ficha de cada vino.
Ver mensaje de PacogSi me pasas un privado con tu correo, te envío las de Guímaro que estan en el mercado..... Teniendo en cuenta que El Pecado = Capeliños y que Pombeiras = La Penitencia, ya tienes una parte solucionada....
Un abrazo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbMuchas gracias Javier pero la verdad es que las de Guímaro ya las tengo.
De todas formas aún escucho a mucha gente decir que no es el mismo vino...
Ver mensaje de PacogRealmente podría ser un poco más claro. Menos mal que los vinos que hace son soberbios....