Estimado Paco, una pregunta
Estimado Paco, una pregunta
Quiero resenar una cata muy interesante que hice ayer junto con La Cofradia del Noble Vino sobre Pinot Noir de Oregon. Donde es el lugar mas adecuado para colocarla? En el foro?, en las Cronicas de Cata?
Agradeciendo de antemano...
Re: Estimado Paco, una pregunta
Ver mensaje de doctortjkSi hay fotos (entre 4 y 6 fotos) y tiene una cierta extensión, mandanosla por correo electrónico en Word y te la publicamos en ";artículos";. Si no hay fotos lo normal es que la pongas en el foro y si has puesta ficha de cata de los vinos que pongas en el mensaje los lins a dichos vinos.... Ya nos cuentas....
Re: Estimado Paco, una pregunta
Ver mensaje de Paco HigónGracias amigo. Por cierto, en la foto del grupo, cual eres tu? (En la de Quienes Somos)
Yo no hice esa pregunta....
Ver mensaje de doctortjk...Sino hasta que la vida me concedió el privilegio de conocer al buen Paco en vivo y a todo color.
Te esperamos por Europa, si te animas.
Saludos,
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
¡Pero en tiempos de hambre! >= ^ ) (V)
Ver mensaje de Iñaki Blasco.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: Está claro...
Ver mensaje de Iñaki BlascoY además.... uno de los pocos que lleva gafas.... Por eso tengo ese pedazo de visión de la jugada.... Jarrr....
De todos modos y para que pongais cara a los trajeados los que aún no nos conoceis...
En primer plano, a la izquierda, Rober Campos y a la derecha Alvarito Cerrada. En el fondo, a la izquierda, el alto que se parece al cantante Manolo García es Jose Contreras, sentado a su lado (no es que sea bajito...) Iñaki Blasco, el siguiente sentado hacia la derecha es el menda y a mi lado y de pie Juan Such.....