Estimado Paco, una pregunta
Re: Está claro...
Ver mensaje de Paco HigónEstimado Amigo, pues realizate una cirugia laser. Esa es precisamente mi especialidad. Los resultados con los nuevos aparatos son magnificos, ademas de que en Espana estan algunos de los mejores cirujanos refractivos del mundo.
Si quieres te investigo quien es quien en Valencia. La cirugia dura como 15 minutos, y los lentes para siempre fuera de tu nariz, excepto algunas gafas obscuras cuando firmes autografos...
Saludos...
Soy un cobarde.....
Ver mensaje de doctortjkLo confieso... cuando voy al oftalmólogo las enferas sufren para ponerme unas gotas.... y además ya rondo la edad de la presbicia (bonito escusa no). Tengo un conocido que lleva ya muchso años haciendo esas operaciones aquí en Valencia y no ha logrado convencerme.... además soy fántico de la ’diferencia’ y predico con el ejemplo ;-))
Re: Vivan las gafas! ...
Ver mensaje de Paco Higón... y el sobaquillo! ... por donde anda Choche?
majesus
El Choche está muy serio....
Ver mensaje de Paco HigónÚltimamente.... apenas se le ve por el foro.... ¿Y tú por donde andas? te hemos puesto falta en la cata de Riscal....
Re: El Choche está muy serio....
Ver mensaje de Paco HigónYo estoy aca amarrada al duro banco, salvo la semana de Pascua (que me fui a los USA), y un par de viajecillos a mi tercer tribunal de habilitacion ... infinito me dolio perderme esa orgia pecaminosa e indescriptible que os habeis montado!!!! (aunque engordar ;))
MaJesus
Ver mensaje de Paco HigónConque mi buena amiga no se vaya a hacer gringa con tantos viajes aqui pa’l norte
Saludos...
Ver mensaje de Paco HigónHubo cierto peligro cuando era joven ... ahora no, ninguno, no problemo, la forma de vida europea (que se acaba) me gusta mas mucho mas ... y ademas me lo he montado tan re-bien ... ;))
MaJesus